Locales
11/12/2020 - 09:48:40



La Municipalidad comenzó la obra de pavimentación en B° Trípoli


La Municipalidad de San Nicolás comenzó hace unos días con la obra de pavimentación en barrio Trípoli, algo que era esperado desde hace varias décadas por los vecinos de esta zona.

Actualmente se están realizando los trabajos de movimiento de suelo en calles Gutiérrez y Juncal donde también comenzará la colocación del cordón cuneta. Esta obra significará una mejora en materia de tránsito y en la calidad de vida de los habitantes de este barrio ubicado en la zona sur de nuestra ciudad.

En las próximas semanas, el municipio dará inicio también la obra de desagües pluviales, que permitirá el normal escurrimiento de las aguas en días de lluvias intensas, evitando los efectos adversos que producen su acumulación excesiva o anegamiento sobre la superficie del suelo en la vía pública.

Los trabajos en este barrio se encuentran dentro del Plan de Pavimentación que está llevando a cabo la Municipalidad para que todos los nicoleños tengan una mejora en su calidad de vida.

Mediante este plan, la Municipalidad lleva pavimentados más de 50 barrios, en los que los vecinos ya disfrutan de los múltiples beneficios de este tipo de obras como la mejora en la sanidad, la eliminación de las zanjas, la fluidez en el tránsito de los servicios esenciales como ambulancias, patrulleros, colectivos y el tránsito en general, entre muchos otros adelantos en la calidad de vida de sus habitantes.

Volver



ENCUESTA