Deportes
15/12/2020 - 20:38:33



San Nicolás será sede de la vuelta de la Copa Argentina el 23 de Diciembre


Nuestra ciudad será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La Copa Argentina 2020 volverá a tener acción el miércoles 23 de diciembre con el partido entre Newell’s y Sportivo Peñarol de San Juan.

Los organizadores de la Copa Argentina acaban de confirmar el corrimiento de la fecha que corresponde al encuentro que se disputará en el Estadio San Nicolás.

Por lo tanto, el partido programado, en principio, para el martes 22 fue corrido para el miércoles 23 de diciembre quedando para las próximas horas la confirmación del horario.

“Estamos muy orgullosos de que los organizadores del torneo más federal de nuestro país, hayan confiado en San Nicolás para el regreso de la Copa Argentina”, dijo el Intendente Municipal Manuel Passaglia.

“Como ocurrió con la vuelta del Turismo Carretera, nuestra ciudad es protagonista del regreso de uno de los torneos de fútbol más importantes del continente. Para los nicoleños, y sobre todo para los futboleros, es una gran alegría recibir a clubes importantes de nuestro país en el Estadio, más allá que en esta oportunidad el partido sea sin público”, sostuvo Manuel Passaglia, quien agregó: ”Una vez más queda demostrado que trabajando juntos podemos ser protagonistas de grandes eventos, aún en esta situación que estamos atravesando, respetando los protocolos y con todos los cuidados necesarios”.

La Lepra y el conjunto que milita en el Federal A chocarán el próximo martes en el Estadio San Nicolás, partido que se televisará por la pantalla de TyC Sports.

Este será el décimo encuentro de la Copa Argentina 2020 y en 16° ya espera por el ganador Sarmiento de Junín, que en la primera ronda eliminó a Douglas Haig.

La actual edición de la Copa Argentina no terminará antes del inicio de la próxima Libertadores, por lo que el cupo para el campeón será para el torneo continental de 2022, tras una resolución adoptada por el Comité Ejecutivo de la AFA en la última reunión.

Hasta ahora, los equipos que ya están en 16avos de final son Sarmiento (Junín), Gimnasia (La Plata), Talleres (RE), Patronato, Laferrere, San Telmo, Dock Sud, Deportivo Madryn y Argentinos Juniors.

Recordemos que el Estadio San Nicolás está emplazado en un lugar de fácil comunicación con los centros más importante del país. Está a 500 metros de la Autopista Bs. As. – Rosario y es de fácil acceso desde cualquier lugar.

Además, cuenta con todas las comodidades necesarias y es el primer estadio del país en tener el total de su iluminación con tecnología LED, lo que permite tener una mejor visibilidad tanto dentro como fuera del campo de juego.

Volver



ENCUESTA