Locales
07/05/2021 - 20:48:42



El Sanatorio de la UOM cuenta con nuevo Director Médico


Tras cumplimentarse la convocatoria a elecciones, el Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario tiene un nuevo director médico: el Dr. Rubén Horacio Millán (Matrícula 61.534).

Rubén Horacio Millán posee una vasta trayectoria, recibiéndose con Diploma de Honor en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Ex docente de la cátedra de Neumonología y ex Coordinador del Área de Salud Municipal de la ciudad de Carcarañá, provincia de Santa Fe. Director Médico del Centro de Medicina Preventiva de la obra social Aceros Paraná, entre enero de 2005 y diciembre de 2015. Director Ejecutivo del Hospital José María Gomendio, de la ciudad de Ramallo, desde diciembre de 2015 hasta el mismo mes de 2019. Actual Director del centro de Medicina Preventiva de OSAP. Empleado médico de la UOM desde 1979 adjunto a UTI.

La FNSR le desea al Dr. Millán una fructífera gestión, sin dejar de agradecerle al Dr. Pablo Primucci por la tarea realizada a lo largo de 4 años, quien mostró un gran compromiso con la institución y sus pacientes. El Sanatorio también hace llegar su gratitud al Dr. Francisco Silva por los dos meses de transición que debió llevar adelante.

Volver



ENCUESTA