Locales
12/05/2021 - 14:24:08



Manuel Passaglia saludó a los enfermeros en su día


En el marco del Día del Enfermero que se celebra hoy, 12 de mayo, el intendente Manuel Passaglia visitó al personal de enfermería de los centros de salud para felicitarlos y agradecerles por la labor que realizan cada día.

“Estamos atravesando un momento muy difícil y es importante que todos los nicoleños reconozcamos el trabajo que realizan las enfermeras y enfermeros para cuidarnos y mejorar nuestra calidad de vida. Sabemos que son un factor indispensable para el funcionamiento de los centros de salud y aún más en este momento tan particular”, expresó el Intendente.


Lo dijo Manuel Passaglia:

"Estamos atravesando un momento muy difícil y es importante que todos los nicoleños reconozcamos el trabajo que realizan las enfermeras y enfermeros para cuidarnos…".



El Día Internacional del Enfermero se celebra cada 12 de mayo en conmemoración al nacimiento de Florence Nightingale, considerada por muchos como la creadora de la enfermería moderna. Su trabajo fue la fuente de inspiración de Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja y autor de las propuestas humanitarias adoptadas por la convención de Ginebra.

Volver



ENCUESTA