Locales
15/05/2021 - 10:24:42



Continúan los Operativos de Concientización COVID


Prosiguen en distintos puntos de la ciudad la realización de Operativos de Concientización COVID con el fin de restringir la circulación de personal no esencial.

La Policía Local se apostó en Savio y Rademil, Illia y Zaracondegui, Bolívar y Nación, Mitre y San Martín, y Morteo y Primavera
De 100 automóviles controlados, con un total de 105 ciudadanos identificados: 75 contaban con permiso y 30 no lo poseían.

Efectivos de la Comisaria Primera, realizaron los controles en Bolívar y Falcón, con la detención de 35 automóviles y un total de 50 personas identificadas, de las cuales 35 contaban con el permiso correspondiente y 15 de ellos no lo portaban.

Personal de la Comisaria Segunda llevó a cabo el operativo en Bogado y Savio. El resultado tras el control de 20 automóviles y 23 identificados fue que 18 de ellos estaban en regla.

Por su parte la Comisaria Tercera, se ubicó en Reynoso e Illia, controlando 8 automóviles e identificando a 11 personas, que en su totalidad contaban con el permiso de circulación correspondiente.

Volver



ENCUESTA