Locales
18/05/2021 - 17:10:52



Avanza el plan de pavimentación de los barrios


La Municipalidad de San Nicolás continúa avanzando con el Plan de Pavimentación iniciado en 2012 y por el cual ya se han pavimentado más de 80 barrios, centro y Delegaciones del Partido de San Nicolás.

Los beneficios de la pavimentación son numerosos: mejora la calidad de vida de las familias, se evitan anegamientos y se eleva el valor inmobiliario de las propiedades. Además el pavimento impacta en los vecinos porque dejan atrás las calles donde se acumulan la tierra y el barro en días de lluvia, tornando las calles intransitables.

Noticia relacionada: Se reinicia la pavimentación en los barrios San Martín y Suizo

Son obras con un impacto social estratégico, mejoran la accesibilidad a los barrios y garantizan mayor seguridad. La pavimentación mejora sustancialmente las condiciones de transitabilidad y comodidad de desplazamiento para vehículos.

“El Plan de Pavimentación que estamos llevando adelante desde hace una década, continúa avanzando y nuestro objetivo es llegar a cada barrio de nuestra ciudad, para garantizar que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”, destacó el intendente Municipal Manuel Passaglia.

Actualmente el municipio ha concluido la etapa de cordón cuneta en barrio Trípoli y próximamente iniciará la segunda etapa de la pavimentación de barrios Suizo y San Martín.

Volver



ENCUESTA