Locales
18/05/2021 - 17:30:56



Seguimos celebrando el Mes del Acuerdo



El 31 de mayo se cumplirá un nuevo aniversario del Acuerdo de San Nicolás, un hecho histórico que sentó las bases para la creación de la Constitución Nacional. En este marco, durante todo el mes de mayo, la Municipalidad de San Nicolás realizará distintas intervenciones en relación a esta fecha que nos identifica como nicoleños.

Los nicoleños que transitan por las calles céntricas de la ciudad, pueden observar una decoración particular con escarapelas, la silueta de la casa del acuerdo y banderas colgando de las farolas led.

Además, la semana próxima se entregarán los premios correspondientes al concurso fotográfico “Nosotros y el Acuerdo” y todos los sábados del mes, se realizan intervenciones artísticas en el frente de la histórica casa, con artistas que resultaron ganadores de la convocatoria “Nuestros artistas, nuestra historia”.

Nota relacionada: Intervenciones en la vía pública por el Mes del Acuerdo

Por otro lado, quedó inaugurada la muestra fotográfica de Martín Zampedri, titulada “San Nicolás: otro punto de vista”. Esta muestra estará vigente durante todo el mes en la Galería de Arte (Maipú 22). El horario de la Galería es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00.

Es importante recordar que todas las actividades se realizan con los protocolos correspondientes y es necesario que los asistentes usen tapaboca y mantengan el distanciamiento social.

Con estas actividades, seguimos celebrando este hecho histórico porque consideramos al Acuerdo de San Nicolás como una forma de vida, una manera de ver las cosas, que nos identifica. Nuestra historia marca nuestro futuro.


Volver



ENCUESTA