Locales
13/01/2021 - 17:17:57



Organizaciones sociales y políticas se manifestaron frente al Municipio


Espacios políticos, sociales y sindicales se reunieron frente al municipio para plantear varios reclamos al Ejecutivo. Denunciaron persecución a trabajadores; reclamaron presupuesto para salud, educación y cultura, entre otros.

La organizaciones participantes, - ATE, UOCRA, UOM, APDFA, SUTAP, SINDECAF, UPSRA, CGT, CTA A, CTA T, CCC, Movimiento Evita, Protagonismo Docente, Multisectorial de Mujeres, Las Mariposas, La Social, Veteranos de Malvinas Continentales, CONA, ONG Proteccionistas del Río Paraná, Mesa de la Memoria por la Justicia, Partido Justicialista, La Cámpora, PTP/PCR, JCR, Frente Grande, Partido Parte, Unidad Popular y Agrupación 23 de Diciembre -, se manifestaron en la mañana de este miércoles en la esquina de Rivadavia y Pellegrini, frente al Palacio Municipal, y realizaron la lectura de un comunicado con fuertes críticas.

Los reclamos estuvieron vinculados a la relación del Ejecutivo local con algunos trabajadores municipales, desde la Multisectorial de Mujeres manifestaron su desacuerdo con la apertura y dirección de la Casa de Abrigo, además plantearon la necesidad de ayuda a los comedores y merenderos, mayores partidas para salud, educación y cultura.

Por otra parte, también se sumó el reclamos de camioneros por las restricciones de circulación en Ruta 188, ambientalistas volvieron a cuestionar las obras en el Parque Aguiar y denunciaron privatización de servicios públicos.





Volver


ENCUESTA