Policiales
04/06/2021 - 10:09:29



Pareja armada robó en el Hotel Acapulco dinero y un auto que luego incendiaron


Un hombre de 26 años y una mujer trans de 34, fueron aprehendidos en calle Berna y Av. Moreno en la madrugada de viernes tras cometer un violento ilícito.

Los sujetos habrían amenazado disparando un tiro con una escopeta contra el propietario del Hotel Acapulco ubicado en Belgrano y Obligado. Lo ataron y golpearon, le llevaron dinero, el celular y un Chevrolet Astra.

Luego el rodado fue encontrado incendiado en Isla Malvina, entre Dámaso Valdés y Zaracondegui. En el lugar actuó una dotación de Bomberos pero las pérdidas fueron totales.

Tras la aprehensión de los acusados, Angel Monzón y Macarena Lower, los efectivos secuestraron una escopeta de dos caños con dos cartuchos color rojo (posta de guerra) en su cañón y tres teléfonos celulares. Un patrullero los encontró caminando en cercanías del vehículo incendiado, con el arma y lo robado.

Luego se supo que la madrugada anterior la misma pareja había asaltado al propietario del hotel Acapulco con un arma, llevándole dinero en efectivo y un celular.

Se labraron actuaciones por Robo calificado con intervención de la DDI San Nicolás y la UFI 1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio

Volver



ENCUESTA