Locales
12/06/2021 - 10:15:45



Continúa el Operativo de Concientización COVID-19


Efectivos de distintas dependencias policiales realizaron el control de circulación en distintos puntos de la ciudad, en el marco del Operativo de Concientización COVID-19.

Los efectivos de la Policía Local se ubicaron en Savio y Rademil; Illia y Zaracondegui; Bolívar y Nación; Mitre y San Martín; Morteo y Primavera.
El resultado fue de 384 automóviles, con igual cantidad de identificados, de los cuales 369 contaban con permiso y 15 circulaban sin él. Se labraron 8 infracciones.

Por su parte, la Comisaria Primera realizó los controles en Mitre y San Martín, con un resultado de 7 automóviles, 2 motocicletas y 15 identificados, de los cuales sólo 12 contaban con permiso para circular.

Personal de la Comisaria Segunda se apostó en Rademil y Savio, controlando 8 automóviles con un total de 9 personas identificadas. Sólo una circulaba sin el permiso correspondiente.

La Comisaria Tercera se ubicó en Reynoso e Illia, fiscalizando 15 automóviles con un total de 21 pasajeros identificados. Todos tenían en su poder el permiso habilitante.


Volver



ENCUESTA