Los trabajadores de la firma que presentó quiebra, insisten en que la empresa es viable y pretenden formar una cooperativa para proteger las fuentes de trabajo. Desde hace días, permanecen en la esquina de 9 de Julio y Mitre, juntando firmas en adhesión a su iniciativa.
Los trabajadores de Aries, realizaron un minucioso estudio con el apoyo de profesionales, donde proyectaron la viabilidad de la empresa, contrarrestando la postura empresaria. Los informes del trabajo realizado, fueron entregados al Juzgado en lo Civil y Comercial, donde se tramita la quiebra de la empresa. En el transcurso de la próxima semana, el Juez giraría los informes al Síndico, para que este evalúe la factibilidad del armado de una cooperativa.
Si el Síndico da el ok, los trabajadores utilizarían todos los bienes concursados y comenzarían a darle vida a la cooperativa. Enterados de los acontecimientos, cooperativas rosarinas de empresas recuperadas, vinieron a darle el apoyo necesario y el empuje para continuar la lucha.