Locales
12/06/2021 - 16:13:43



Voluntariado de Ternium: otra escuela renovada


El viernes 11 de junio, la empresa Ternium, junto a la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca y la Fundación LibreMente, pusieron en marcha la edición N° 15 del Programa Voluntarios en Acción en la Escuela N° 29 de San Nicolás.

Al igual que las actividades realizadas en diciembre en la Escuela de Educación Técnica N° 5 de La Emilia y en febrero en la Escuela N°30 del Barrio Somisa, se tomaron todos los recaudos y cuidados necesarios para que se pudiera realizar una nueva edición del Programa Voluntariado, aunque de una manera diferente.

Esto también puede interesarle: Ternium anuncia el Programa Becas al Mérito

Se limitó la participación a 50 personas, cada una con sus barbijos, máscaras y guantes, para cumplir con los protocolos vigentes, además del uso de alcohol en gel que estaba a disposición de los participantes.

La tarea consistió en la descarga y ubicación del nuevo mobiliario: 40 armarios y muebles de guardado; 15 escritorios, 16 pizarras blancas, 12 mesas, 360 pupitres unipersonales, teniendo en cuenta las recomendaciones de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, 415 sillas para alumnos y docentes, entre otros muebles solicitados por la institución.

El mobiliario que anteriormente estaba en la Escuela N° 29, fue retirado por el Consejo Escolar de San Nicolas, para ser reubicado en otros establecimientos.



Volver



ENCUESTA