Locales
17/06/2021 - 17:06:19



Continúa el Operativo de Concientización COVID-19


Efectivos de distintas dependencias policiales realizaron el control de circulación en distintos puntos de la ciudad, en el marco del Operativo de Concientización COVID-19.

Los efectivos de la Policía Local se ubicaron en Savio y Rademil; Illia y Zaracondegui; Bolívar y Nación; Mitre y San Martín; Morteo y Primavera.
El resultado fue de 280 automóviles, con 303 identificados, de los cuales 290 contaban con permiso y 13 circulaban sin él. Se labró un acta de infracción.

Por su parte, la Comisaria Primera realizó los controles en Mitre y San Martín, con un resultado de 10 automóviles y 13 identificados, de los cuales sólo uno no contaba con permiso para circular.

Personal de la Comisaria Segunda se apostó en Rademil y Savio, controlando 14 automóviles con un total de 17 personas identificadas. Sólo 2 circulaban sin el permiso correspondiente.

La Comisaria Tercera se ubicó en Reynoso e Illia, fiscalizando 11 automóviles con un total de 16 pasajeros identificados. Todos tenían en su poder el permiso habilitante.

Volver



ENCUESTA