Locales
17/06/2021 - 17:52:38



Se firma convenio entre la UTN y Puerto San Nicolás


Tras el encuentro entre la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, Lic. Cecilia Comerio y el Decano de FRSN-UTN, Ing. Haroldo Avetta se acordó la intervención de la universidad pública para brindar apoyo y asesoramiento técnico en el puerto.

Entre ambas entidades se desarrollará un programa de cooperación y asistencia para el fortalecimiento de los recursos humanos, la difusión de tecnología, desarrollos investigativos, ejecución de pruebas, ensayos y servicios.


Lo dijo Cecilia Comerio:

"Este vínculo es sumamente necesario para la ciudad debido a la puesta en valor del conocimiento académico local en el desarrollo de la producción. El puerto como unidad productiva no puede ser ajeno a sus estudios y espacios de análisis".



Además, destacó: "Uno de los ejes de nuestra gestión es poder vincular al Puerto San Nicolás con la comunidad nicoleña. Entendemos que una institución fundamental para la economía local y con la gran historia que supieron forjar los hombres y mujeres que trabajaron en ella no pueden vivir escindida de la vida de la ciudad".

Volver



ENCUESTA