Locales
25/06/2021 - 18:41:08



El Intendente recibió a las nuevas Comisiones Vecinales


Esta mañana, en el Palacio Municipal, el intendente Manuel Passaglia recibió a las nuevas autoridades de nueve comisiones vecinales de distintos barrios del Partido de San Nicolás. El Intendente agradeció a cada uno de los vecinos por su compromiso y el trabajo que realizan en cada uno de sus barrios.

Manuel Passaglia aprovechó también el encuentro para contarles todas las obras que está ejecutando actualmente la Municipalidad en distintos barrios y resaltó el compromiso de los vecinos: “Queremos que todos los barrios tengan las mismas oportunidades, es por eso que estamos llevando adelante la ejecución de obras que el Estado tiene la obligación de realizar, para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”.

Esto también puede interesarle: El municipio trabaja en las veredas de zona sur

“Quiero agradecerles y felicitarlos a todos por el compromiso constante que tienen con su barrio. Muchas veces dejan cosas de lado para solucionarle un problema a algún vecino y es algo que debemos destacar y valorar. Trabajando juntos vamos a lograr que cada barrio esté cada día mejor y que todos los vecinos se sientan orgullosos del lugar en donde viven”.

De esta manera quedaron oficialmente formalizadas las comisiones vecinales de los barrios Parque Norte, Irigoyen, Mitre, 14 de Abril, Savio, Las Flores, Virgen del Rosario, Villa Riccio y Villa Canto.

Volver



ENCUESTA