Locales
02/07/2021 - 17:22:43



Hoy asumieron las nuevas Comisiones Vecinales


La ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal Manuel Passaglia quien dialogó con los vecinalistas sobre las obras que se están llevando adelante en la ciudad y temas puntuales inherentes a cada barrio y también los felicitó por el trabajo que realizan a diario.

“Queremos que todos los vecinos de la ciudad, no importa en qué barrio vivan, tengan las mismas oportunidades”. “Queremos que todos los barrios y Delegaciones del Partido tengan agua, cloacas, gas natural, asfalto, iluminación, arbolado y plazas; de la misma calidad y sin diferencias”, expresó Manuel Passaglia.

Esto también puede interesarle: El Intendente recibió a las nuevas Comisiones Vecinales

Y comentó que “vamos a iluminar todos los recorridos de colectivos y los ingresos principales de cada barrio para que la gente pueda circular con tranquilidad”.

Por otro lado, el Intendente destacó: “además de llevar respuestas y hacer obras, queremos que el nicoleño sepa que hay un Estado Municipal presente y que a todos los barrios les damos le damos la misma importancia; un Estado que garantiza que todos los nicoleños son iguales, no importa donde vivan, siguiendo un principio de igualdad y equidad”.

Las comisiones vecinales que asumieron hoy son las siguientes: Prado Español, La Loma, Cavalli, Saavedra, Astul Urquiaga, Golf Club, Lanza, General Mosconi, Villa María, Parque Córdova, Colombini, 17 de Octubre, Avamba’é y Ayres del Sur.




Volver



ENCUESTA