Deportes
07/07/2021 - 13:20:58



El Estadio San Nicolás recibirá dos partidos de Copa Argentina


La organización de la Copa Argentina confirmó en las últimas horas que los encuentros entre Independiente-Tigre y Temperley-Sarmiento, se jugarán en nuestra ciudad. Por el torneo más federal del país, el Estadio San Nicolás recibirá el próximo martes 20 de julio desde las 15:00, al enfrentamiento entre Sarmiento de Junín y Temperley, partido correspondiente por los octavos de final, en tanto que el próximo miércoles 4 de agosto (en horario a confirmar) se disputará el partido entre Independiente y Tigre, juego pendiente de los 16avos de final, lo que significará la llegada del primer grande del fútbol argentino a nuestra ciudad.

El "Rojo" de Avellaneda dirigido por Julio César Falcioni, que se encuentra de pretemporada y a la espera del inicio del Torneo, chocará ante Tigre, uno de los punteros de la B Nacional, que llegará al partido con ritmo y entonado por la posibilidad de volver a lograr el ascenso a la primera división.

Por su Sarmiento de Junín, que se presentará por segunda vez en San Nicolás (eliminó a Newell´s) buscará ante Temperley, el pase a los cuartos de final. Por la misma llave, en la próxima instancia, el vencedor de este partido jugará ante el ganador de Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Córdoba.

Recordemos que por disposición de AFA, los partidos del fútbol argentino se disputan sin la presencia de público.

Volver



ENCUESTA