Deportes
16/07/2021 - 10:49:10



Avanza el centro deportivo Unidos San Nicolás


Durante la mañana de ayer, el Intendente Manuel Passaglia y el Director de Deportes Sebastián Degano visitaron el complejo deportivo de Unidos San Nicolás (ex Adyr), ubicado en Alvear 634. En el lugar se realizó la colocación del parquet en la cancha de básquet, que les permitirá a muchos nicoleños entrenar al mayor nivel.

Durante la visita, Manuel Passaglia expresó que “donde haya proyectos deportivos planteados a largo plazo, que demanden el esfuerzo de muchos actores, el municipio estará presente acompañando”.

En tanto, Sebastián Degano expresó: "El deporte implica mucho sacrificio y dedicación. Seguramente muchos deportistas nicoleños van a aprovechar este lugar para explotar todas sus características y así representar a la ciudad de la mejor manera”.

Además, agregó: “Estamos en contacto permanente con todos los clubes de la ciudad. En este caso particular, es algo en lo que venimos trabajando desde hace algún tiempo junto a la Asociación de Básquet y a las autoridades de Unidos San Nicolás”.

En este momento, se finalizó con la colocación del parquet en el piso del gimnasio principal y se espera que en los próximos días lleguen las jirafas profesionales para completar esta etapa.

Este centro deportivo contará con instalaciones preparadas para la práctica de Básquet, Voley, Handball, Futsal y Deportes adaptados, dándole a los deportistas nicoleños, la posibilidad de entrenar en un espacio con todas las comodidades necesarias.

El Intendente y el Director de Deportes fueron recibidos por el Presidente de Unidos San Nicolás Víctor Bava y la Comisión Directiva de la Asociación de Básquet de San Nicolás, presidida por Martín Vercelli.

Volver



ENCUESTA