Locales
20/07/2021 - 11:07:59



"Protagonistas de la ciudad" en el Autódromo


En el marco del programa "Protagonistas de la ciudad", tres jóvenes fanáticos del automovilismo y del piloto arrecifeño Agustín Canapino tuvieron la oportunidad de estar cerca de su máximo ídolo, sacarse una foto, recibir un autógrafo y ver como giraba a bordo de su Chevrolet del SuperTC 2000.

“Me parece una buena iniciativa de que se pueda llevar gente y fanáticos a diferentes lugares de la ciudad así que espero que se pueda seguir haciendo. Estoy muy agradecida por esta posibilidad”, dijo emocionada Marcia Goddat.

“Fue muy emocionante después de tanto tiempo sin poder venir al autódromo y tener la posibilidad de conocer personalmente a Agustín (Canapino). Desde que se inauguró el Autódromo, mientras pudo ingresar el público no me perdí una carrera. Muchas gracias por esta posibilidad”, destacó Mariano Fio.

Por su parte el múltiple campeón del Turismo Carretera agradeció el apoyo que recibe cada vez que viene a San Nicolás: “Para mí el Autódromo San Nicolás Ciudad es como mi casa. Así lo siento por la cercanía y por el afecto de toda la gente de la ciudad”.

Este programa comenzó la semana pasada con la visita de los alumnos de la EP N° 15 al Estadio San Nicolás, donde realizaron una clase de educación física al aire libre y en los próximos días también se desarrollará el programa en el Teatro Municipal, junto a bandas locales.

Volver



ENCUESTA