Locales
22/07/2021 - 17:36:04



Continúa la colocación de luminarias LED en los barrios


La Municipalidad de San Nicolás continúa avanzando con el plan de iluminación LED en distintas zonas de la ciudad. En las últimas semanas se ha trabajado en calles y avenidas de las zonas norte, sur y oeste, siguiendo el recorrido de los colectivos.

El intendente Manuel Passaglia aseguró que “el objetivo de este plan es ir avanzando hasta poder llegar a todos los barrios. Este sistema otorga un servicio público de alta calidad, mejorando la iluminación, la seguridad, como así también la circulación durante la nocturnidad en la ciudad”.

Nota relacionada: Recambio a iluminación LED del alumbrado público

Hasta el momento se ha completado calle Chacabuco (desde Alberdi hasta Carbajo) y se está trabajando en avenida Moreno (desde Dámaso Valdés hasta Zaracondegui). Además, Zaracondegui (desde Moreno hasta Av. Illia), Carbajo (desde Chacabuco hasta Av. Illia) y también se culminaron los trabajos en la zona del macrocentro.

Por su parte, el Secretario de Servicio Públicos y Ciudad Inteligente Carlos Capra añadió: “Esta nueva tecnología ayudará a mejorar la calidad de vida de la gente. Las luces LED mejoran muchísimo el barrio en todo sentido, es un plan que vamos a desarrollar en toda la ciudad”.

Cabe destacar que también se ha concluido la totalidad de barrio Urquiza y se avanzó fuertemente en la llegada de la tecnología led en Virgen del Luján y California. En este momento, se está trabajando en avenida Azopardo y Constituyentes (entre Alberdi y Perón) y se hará Alberdi (desde Álvarez hasta Rucci).

Ya finalizado el recambio de luminaria en el segundo tramo de Savio que va desde Rotonda de la RN 188 hasta barrio Somisa, la próxima semana comenzarán a instalarse la nueva iluminación dentro de barrio Somisa por avenida Central.

Volver



ENCUESTA