Locales
27/07/2021 - 09:12:23



La municipalidad continúa con el Plan de Arbolado


La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en el Plan de Arbolado por el cual este año se están plantando 10.000 árboles de distintas especies en diferentes zonas de la ciudad.

Actualmente se trabaja en calles Cangallo, Italia, Alem y 25 de Mayo, barrios Somisa y Ayres del Sur y Ruta 188, donde se está arbolando con las especies A cer buergerianum, Acacia de Constantinopla, Aguaribay, Alcanfor, Albizzi inundata, Bahuinia, Barba de chivo, Casuarinas, Ceibo, Cina cina, Cornillo, Curupí, Fresno y Jacarandá.

También Lapachillos, Lapacho amarillo, Lapacho rosado, Laurel de río, Ligustro aureo, Liquidambar, Ombú, Pavonia hastata, Roble americano, Roble de los pantanos, Sauce criollo, Sauce llorón, Sauco, Tala, Timbó, Tipa y Timbó blanco, entre otras.

Los árboles actúan como pantalla reduciendo los ruidos, moderando las altas temperaturas, disminuyendo la polución. Además nos ayudan a preservar la memoria histórica del Partido de San Nicolás.

Desde la Municipalidad asumimos el compromiso de lograr una ciudad más amigable con el medio ambiente, pensada en las generaciones futuras. Cuidarlos, es una responsabilidad compartida. Entre todos los vecinos podemos lograr una ciudad más verde. Si detectás actos de vandalismo, comunicate al 147.

Volver



ENCUESTA