Culturales
22/03/2021 - 14:27:06



Se lanza el concurso “Nosotros y el Acuerdo”


La Municipalidad de San Nicolás lanza la convocatoria para el concurso de fotografía “Nosotros y el Acuerdo”, cuyo objetivo es promover la historia y la identidad de nuestra ciudad, enmarcada por las actividades sociales y culturales en conmemoración de un nuevo aniversario del Acuerdo de San Nicolás.

Pueden participar de este concurso todas las personas mayores de 18 años, profesionales o aficionados a la fotografía, excepto los miembros del jurado. La participación e inscripción es gratuita.

Todas las fotografías que se presenten a concurso, deberán estar basadas en el tema definido. Pueden ser imágenes tomadas tanto en el exterior como en interior, espontáneas o producidas, realistas, surrealistas, intervenidas o abstractas, pero siempre relacionadas con nuestra ciudad, nuestra historia, con el Acuerdo de San Nicolás, con nuevos acuerdos, con estar de acuerdo, con nuestra gente, nuestra cultura y nuestros edificios.

Las fotografías seleccionadas serán expuestas en el marco de los festejos en conmemoración del Acuerdo de San Nicolás. Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías y deberán ser remitidas al siguiente correo electrónico: snenfotos@gmail.com

El plazo de admisión es hasta el 16 de abril. Para mayor info ingresar a: Concurso fotográfico Nosotros y el Acuerdo

Volver


ENCUESTA