Interes General
02/08/2021 - 20:10:27



Historia y Trayectoria de Digital Center


En noviembre de 1998 abría sus puertas Digital Center. Desde sus inicios tuvo la intención de insertarse en el mundo de las Nuevas Tecnologías. Si bien por entonces los adelantos podrían considerarse elementales en comparación con la actualidad, Digital Center fue adaptándose permanentemente a los cambios. Fue evolucionando y acompañando paralelamente los avances de los procesos tecnológicos.

Para alcanzar estos objetivos fue muy importante la capacitación. La formación continua de todo el personal para alcanzar niveles de conocimiento apropiados. Eso le permitió a Digital Center insertarse en el mercado como una empresa líder y con un alto nivel de profesionalismo para ser muy bien considerados por el público en general.

Un valor importante de Digital Center fue la importancia del Servicio Técnico post venta. Este apoyo logístico representó y representa un baluarte fundamental para la empresa. Que los clientes cuenten con un respaldo en este sentido brinda mucha tranquilidad y también satisfacciones, toda vez que se soluciona algún inconveniente. Los clientes saben que si compran un producto en Digital Center contarán siempre con respaldo y asesoramiento.

Una de sus actividades centrales que Digital Center ha incorporado es la atención personalizada. Un servicio preferencial a cargo de personal calificado dedicado específicamente a esto. Las Pymes saben que pueden contar siempre con ese tipo de mantenimiento.

Por otro lado, Digital Center se encuentra en la etapa de robustecer el Servicio de Venta On Line como una actividad que acompañe paralelamente a la venta tradicional o convencional. La idea es adaptarse a las nuevas épocas de comercialización a distancia; enviando productos a todo el país. Digital Center mantiene como siempre la actitud de empujar todas las actividades para lograr sus objetivos.

Volver



ENCUESTA