Locales
04/08/2021 - 09:38:01



Mejoras en el tránsito en calle Rivadavia


En el marco del Plan de Movilidad Urbana, la Municipalidad de San Nicolás está realizando la demarcación vial de calle Rivadavia desde Avenida Falcón hasta Coronel Bogado. Con esta acción, tanto conductores como peatones podrán circular con mayor tranquilidad y seguridad.

Semanas atrás, en esta misma calle, quedó habilitada la onda verde y ahora se marcaron las sendas peatonales, la división de carriles y la línea amarilla como ya se hizo en las principales avenidas de la ciudad.

El Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Ing. Carlos Capra expresó: “El plan de movilidad que estamos llevando a cabo incluye muchas acciones para cuidar a los nicoleños a la hora de circular. Buscamos una mayor fluidez en el tránsito, evitar accidentes y mejorar la circulación en la ciudad”.

Además, agregó: “Luego de Rivadavia seguiremos con la demarcación en la Costanera, Av. Rucci entre Pte. Perón y el Estadio y Av. Alberdi entre Av. Álvarez y Rucci”.

El Plan de Movilidad incluye muchos proyectos que se irán implementando progresivamente para el bienestar de todos los nicoleños.

Volver



ENCUESTA