A partir de hoy, los usuarios podrán realizar nuevos trámites a través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual , sumando así nuevas funcionalidades a estas importantes herramientas de gestión online:
• Altas y bajas de suministro (T1 y T4, consumo menor a 10 kV).
• Cambio de titularidad del suministro.
• Reconexión del suministro.
• Solicitud de re-encasillamiento de Tarifa Estacional a Tarifa Plena.
• Adhesión a débito automático.
• Reclamo por daños.
De forma sencilla los usuarios pueden acceder a estos servicios ingresando a la sección Trámites - Mis trámites - Iniciar nuevo en la App o Sucursal Virtual.
Además, pueden pagar su factura, descargar el cupón de pago, adherirse a factura digital, consultar el saldo, realizar reclamos técnicos y consultas comerciales y mucho más.
“Seguimos sumando trámites para realizar a través de estas herramientas tan importantes para los usuarios, sobre todo en este contexto”, expresó Alejandro Biancosino, Gerente Comercial de EDEN.
Y agregó: “La App, la Sucursal Virtual y la factura digital, son clave para que los usuarios puedan acceder y gestionar sus cuentas sin moverse de su casa, de forma rápida y simple”.