Política
12/08/2021 - 10:07:17



Suárez Erdaire precandidato a concejal propone un Concejo abierto y de cara a los vecinos


Adolfo Suárez Erdaire, precandidato a primer concejal en la interna del Frente de Todos, habló sobre las ideas y proyectos del equipo que piensan implementar en caso de llegar a ocupar una banca en el HCD local.

Suárez Erdaire planteó que "necesitamos un Concejo Deliberante de puertas abiertas a los problemas cotidianos de los vecinos y para ello deben ser los propios concejales quienes los atiendan", como así también a las instituciones intermedias que también tienen sus problemas, aseguró.

El precandidato resaltó y remarcó la reunión semanal abierta a la comunidad, que se lleva a cabo todos los jueves a las 19 hs a través de la plataforma Zoom; donde todos los vecinos que se sumen pueden hacerle preguntas, reclamos, críticas, sugerencias, etc. Siendo el único espacio político que la propone.

Y además hizo mención a la actividades que vienen realizando en conjunto con las organizaciones, en la refuncionalización de los espacios, esta vez le tocó a la plaza de barrio Sandrina, que se encontraba en un estado deplorable. Se hizo un trabajo de limpieza, desmalezamiento, pintura, soldadura, etc; para que los chicos y también sus padres puedan disfrutar un espacio renovado, tras años de olvido.

También habló de la presentación oficial de su lista “Lista n°6 Celeste y Blanca”, que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de agosto a las 17hs en su local partidario de Alem 34.

Volver



ENCUESTA