Locales
12/08/2021 - 18:28:58



Entregaron los books de Protagonistas de la Ciudad


Durante esta mañana, en el Palacio Municipal, se realizó la entrega de los books fotográficos que se realizaron a algunos artistas en el marco del programa Protagonistas de la ciudad.

Estuvieron presentes Santiago Passaglia, el Ing. Carlos Capra y la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza. Los artistas que recibieron los books son Rita Muhando y su banda, Guido Carabajal y el poderío, Cumbia Buena y Sangre Nómade.

Por su parte, Emilia Subiza dijo que "poder abrir las puertas del teatro para artistas que nunca estuvieron en este escenario y que se conviertan en protagonistas realmente es algo que nos enorgullece. El book fotográfico que les entregamos es un trabajo de calidad con fotos únicas y con un entorno que realza la actividad de cada artista. Seguramente pronto podrán estar arriba del escenario".

Nota relacionada: Protagonistas de la Ciudad en el Teatro Municipal

Asimismo, adelantó que “luego de un año y medio de suspensión de actividades por la pandemia, y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes con aforo reducido, se está trabajando en una programación para que se vuelva a subir el telón del escenario principal a partir del mes de septiembre. También con una reapertura de los otros espacios que forman parte del complejo del Teatro Municipal Rafael de Aguiar”.

“La vuelta al teatro será respetando todos los protocolos establecidos para evitar contagios de covid-19 y cuidar a todos los nicoleños. Sabemos que estamos transitando por un momento muy difícil pero confiamos en que poco a poco podremos volver a disfrutar de distintas actividades culturales y recreativas”, finalizó Subiza.

El programa Protagonistas de la ciudad tiene el objetivo de que todos los nicoleños puedan vivir una experiencia cercana e inolvidable en tres lugares característicos de la ciudad: el Teatro Municipal, el Estadio y el Autódromo.

Volver



ENCUESTA