Policiales
18/08/2021 - 22:42:20



En Chatarrería cercana a la RICSA secuestraron casi dos toneladas de cobre


A raíz de ilícitos ocurridos referidos al tendido eléctrico y robo de cobre, se allanó una Chatarrería dónde se investiga la procedencia de lo secuestrado.

Los robos se cometieron en los partidos de San Nicolás, Ramallo y Pergamino y en la fecha Grupos Operativos de Policía de Seguridad San Nicolás y de Policía Rural (CPR Pergamino) realizaron un allanamiento de Urgencia en zona rural de Ramallo donde funciona una empresa dedicada a la compra venta de chatarra y metales no ferrosos.

Secuestraron casi 2 toneladas de cobre de dudosa procedencia y 200 kilos de cable de tendido eléctrico de aluminio desnudo, ascendiendo el valor de la mercadería sustraída a $ 3.421.600,00 aproximadamente.

Asimismo se procedió a notificar de la formación de la causa al responsable del comercio por el delito de ENCUBRIMIENTO AGRAVADO.

Continúa la investigación para lograr dar con la organización delictual dedicada a la sustracción de cables del tendido eléctrico y de transformadores de energía que han dejado a barrios enteros sin teléfono ni luz.

Volver



ENCUESTA