Política
19/08/2021 - 16:47:10



JUNTOS I Santiago Passaglia y Carlos Capra se reunieron con las PYMES del PIN


El Diputado Provincial Santiago Passaglia y el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra, se reunieron esta mañana con los distintos representantes de las Pymes nicoleñas radicadas en el Parque Industrial Norte (PIN), ubicado en Dámaso Valdés y Autopista.

“Más allá de los problemas estructurales que tiene el país, desde San Nicolás, a través de nuestra gestión, queremos contribuir a enfrentar el gran desafío que tenemos como país: generar trabajo. Y los empresarios son actores centrales y socios estratégicos para nosotros que creemos que vamos a salir adelante articulando lo público y lo privado”, destacó Santiago Passaglia.

“El Parque Industrial lleva algunos años de trabajo en la ciudad y seguimos avanzando para lograr que se radiquen más empresas y se genere cada vez más trabajo para todos los nicoleños”, destacó por su parte el Ing. Carlos Capra, precandidato a concejal por el espacio que representa Manuel Passaglia.

El Parque Industrial Norte es una de las bases del plan de desarrollo cuyo objetivo es multiplicar la matriz productiva de la ciudad y tener alternativas de empleo que acompañen el desarrollo de la industria, pilar fundamental en la región.

Volver



ENCUESTA