Política
28/02/2007 - 10:30:26



En guardia


En el marco del acto en el que celebraron los militantes justicialistas el fin de año, el Intendente Marcelo Carignani hizo un balance de la gestión. “Llevamos con la obra de cloacas que se licita el martes, ciento cincuenta millones de pesos gestionados por este gobierno, invertidos en la ciudad, en obras y servicios”, dijo.
Además agregó que hubo “mejoras en el sistema de salud y en todos los mecanismos de control que le hace falta a la ciudad. Algunos con dineros municipales , algunas con dinero provinciales y otras con medios nacionales, pero no es más ni menos por lo que la gente confió en nosotros”.
En un aparte con la prensa, en el cual se le preguntó sobre este último presupuesto por aprobar, el primero con una constitución en el Concejo de oposición mayoritaria, indicó el titular del Departamento Ejecutivo, “el presupuesto es un correlato de lo que venimos haciendo, que fue lo que la gente votó a partir de diciembre de 2003.
Yo sé que algunos concejales, están más preocupados en conformar comisiones investigadoras, en escarbar donde no tiene que escarbar pero yo creo que vana a entender que el pueblo de San Nicolás quieren que trabajen, y que aprueben el presupuesto”.
Sobre cambios en el gabinete para enfrentar este último año de mandato, Carignani aseguró que no hará cambios. “No cambios, no. Cambio de actitud, sí. El año que viene es un año electoral, es un año en el que vamos a sufrir críticas injustas, despiadadas... Por eso hay que pegar una media vuelta de rosca, una apretada que seguro la vamos a dar antes de fin de año para que aquél que no esté en condiciones diga “el tramo final no estoy en condiciones de hacerlo, y lo recambiaremos, y el que no tendrá que ponerse las pilas de acuerdo a lo que la ciudad necesita.”

Volver



ENCUESTA