Política
25/08/2021 - 17:43:50



FRENTE DE TODOS | Cecilia Comerio:


En el mes de la niñez, la precandidata Cecilia Comerio, junto con su lista, acompañó múltiples festejos del Día del Niño en la ciudad. También se expresó sobre las problemáticas de la niñez en San Nicolás.

Las organizaciones que acompañan la lista 2 del Frente de Todos organizaron múltiples festejos en distintos barrios de la ciudad. También aseguraron la entrega de juguetes en las familias donde los niños no iban a recibir un presente en su día. Más de 500 niños celebraron gracias a la labor solidaria realizada.

La precandidata mostró preocupación por la situación actual de la ciudad respecto a las problemáticas de niñez y observa una ausencia de gestión al respecto.

Cecilia, durante su recorrida por los diferentes barrios, comentó "no se articulan acompañamientos a las familias en situación de vulnerabilidad ni hay seguimientos”. Y aclaró: "Entiendo que los trabajadores del servicio local de niñez hacen lo que pueden, no cuentan con recursos y vienen sufriendo recortes año tras año".

La Provincia viene dando esa discusión con la gestión local en pos de arbitrar mejores condiciones para los niños que necesitan del Estado. En este sentido puso en valor “el esfuerzo conjunto del Hospital San Felipe y del Organismo provincial de Niñez y Adolescencia con quien vengo compartiendo miradas y colaborando para atender las demandas”.

Volver



ENCUESTA