Política
25/08/2021 - 19:03:28



AVANZA LIBERTAD | Avanza Libertad presentó su lista distrital


Este miércoles 25 de agosto, el Frente Avanza Libertad, presentó formalmente su lista Distrital. Con la presencia de su precandidato a primer concejal, Mauricio Díaz, el precandidato a tercer concejal Marcelo Lacomba, y la precandidata a primer Consejera Escolar Sandra Quiroga, se expresaron sus principales propuestas y preocupaciones.

Mauricio Díaz, sostenía que “la base de nuestro espacio, es constituir una verdadera alternativa, a lo que creemos opciones ya agotadas. Nosotros no venimos de la función pública, y estamos bajo los mismos padeceres del ciudadano a pie”.

Entre los ejes principales, estuvo la reducción y optimización del gasto público; tercerización del Estadio, el Autódromo y Parque Industrial (al considerar injusto el mantenimiento de los mismo por parte del contribuyente); la aplicación de partidas para prioridades, la modificación de las tributaciones, reapertura de dispensarios, entre otros puntos.

El segundo lugar de la lista, será integrado por la Contadora Luisina Salguero, integrante de la UCEDÉ, que recientemente presento dos proyectos con miras a palear los efectos de la pandemia, como la propuesta de amnistías impositivas (San Nicolás Activa), y moras automáticas (Ayuda San Nicolás).

Volver



ENCUESTA