Locales
29/08/2021 - 11:28:10



Desde las 15 se habilitará el Parque de la Juventud


Este domingo el municipio convoca a todos los vecinos a encontrarse en el renovado Parque de la Juventud para disfrutar de shows musicales, estaciones culturales y una tarde llena de juegos y entretenimientos para compartir en familia y con amigos.

El Parque de la Juventud, ubicado en la zona oeste sobre el acceso Perón, es un espacio renovado y con todas las comodidades para compartir una tarde al aire libre.

Las actividades comenzarán a las 15:00 y durante la jornada del domingo, los vecinos podrán compartir las diferentes propuestas organizadas por el municipio. El show musical estará a cargo del Cuarteto Aureo y Mercedes Borrell que interpretarán canciones de María Elena Walsh. Por otro lado, habrá 4 estaciones para visitar: La estación literaria e infantil, estación deportiva, estación gastronómica y estación cultural.

Además, los voluntarios de la Dirección de Juventud tendrán su Stand lúdico del eje verde donde de una manera fácil y divertida explicarán acerca de la separación de residuos y el cuidado de los espacios públicos para que entre todos podamos tener una ciudad más limpia y amigable con el medio ambiente.

El Intendente Manuel Passaglia expresó: “Queremos que los nicoleños disfruten de espacios públicos de calidad y que los podamos compartir juntos. Estamos trabajando para acondicionar las plazas y parques de todas las zonas para que los vecinos puedan pasar buenos momentos cerca de sus casas y con todas las comodidades”.

Desde hace tiempo, la Municipalidad de San Nicolás está renovando diferentes plazas y parques de la ciudad para que volvamos a encontrarnos. En este caso, el Parque de la Juventud, frente al skatepark será el lugar de encuentro. Un espacio que unió la Plaza Sabín, la Plaza de barrio Parque Córdoba y la pista de skate para formar un gran parque que no solo será para el disfrute de los nicoleños, sino que será una carta de presentación para el turista ya que está ubicado en uno de los accesos más importantes de la ciudad.

La obra se realizó de la misma manera que en todas las plazas que ya fueron renovadas. Es un gran espacio verde con arbolado, veredas perimetrales, iluminación LED, mobiliario urbano, un sector de juegos para niños y un sector de calistenia.

Volver



ENCUESTA