Locales
02/09/2021 - 11:52:23



Vuelven las sesiones presenciales en el HCD


A partir del mes de septiembre, el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás volverá a funcionar de manera presencial, luego de varios meses realizando sus sesiones ordinarias en forma virtual. Según se definió en la última sesión, el próximo jueves 9 de septiembre, todos los concejales estarán presentes en el recinto de sesiones. Además se determinó que las reuniones de comisiones también se desarrollarán de manera presencial.

El presidente del Concejo, Sergio Ponce, consideró que “vamos a volver a la presencialidad en las sesiones y en las reuniones de comisiones. El inicio del período legislativo 2021 fue con sesiones presenciales pero luego continuamos con la virtualidad debido a la segunda ola de la pandemia por Covid”. Respecto al funcionamiento del Concejo de manera virtual comentó que “el balance es muy bueno, óptimo. Incluso diría que en el funcionamiento de las sesiones y de las comisiones no hubo diferencias respecto de la presencialidad. Incluso en algunas cuestiones ha sido más práctico”.

La decisión de realizar las sesiones de manera virtual se tomó a raíz de “la situación epidemiológica mundial generada por el Coronavirus COVID-19 y las medidas dispuestas en consecuencia a nivel nacional, provincial y municipal”.

Por otro lado la atención de los vecinos se realiza en forma individual, y debe acordarse previamente al teléfono 4485893, o al mail: hcdsannicolas@hcdsannicolas.gov.ar. La sede del Concejo Deliberante se encuentra ubicada en la esquina de Sarmiento y Lavalle.

Volver



ENCUESTA