Locales
09/09/2021 - 09:43:43



Avanza urbanización de Piolín, Provincianos y Cavalli


Con el fin de que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades y brindarles una mejor calidad de vida, la Municipalidad de San Nicolás continúa con las obras correspondientes a la urbanización de las villas Los Provincianos, Piolín y próximamente se comenzará a trabajar en Cavalli.

Las obras comenzaron con la nivelación del suelo en Los Provincianos y Piolín, realizando luego el desagüe pluvial principal en calle Bolívar. En este momento, las máquinas están trabajando en el cordón cuneta y progresivamente se avanzará en los servicios de agua potable, red cloacal y red de energía eléctrica, junto a la demarcación de las veredas y el arbolado urbano.

El Intendente Manuel Passaglia contó que "apenas anunciamos las obras, notamos un compromiso muy grande por parte de los vecinos para colaborar con esta transformación que queremos realizar”.

Además, agregó: “Tenemos el objetivo de que todos los barrios de la ciudad tengan la misma infraestructura de servicios para que los nicoleños tengan las mismas oportunidades”.

Cabe recordar que el Municipio viene trabajando desde hace tiempo en mejorar la condición de vida de los vecinos que viven en los barrios más vulnerables de la ciudad. En oportunidades anteriores, se relocalizaron grandes espacios, como Villa Hermosa, villa Tranquila y un sector de villa Cavalli.


Volver



ENCUESTA