El pasado 2 de septiembre, finalizó la segunda edición de la Campaña Todos por los Niños impulsada por Grupo Research a beneficio de Manos Que Dan.
Durante un mes, se invitó a la comunidad a colaborar con $200 o más, logrando alcanzar la suma total de $153.700, dinero que será destinado para la mejora de la sala maternal, donde los profesionales y voluntarios reciben semanalmente a niños de nuestra ciudad que precisan atención nutricional.
Sin dudas, la distancia no es un impedimento para seguir ayudando y asistiendo a quienes más nos necesitan. Esta campaña es el resultado de la solidaridad y el trabajo en equipo entre Manos Que Dan, 18 empresas nicoleñas y toda la comunidad.
Además, se sumaron 30 nuevos socios que decidieron contribuir mensualmente con la organización, una ayuda que permite tener un mayor y mejor impacto social y educativo.
#TodosPorLosNiños es una iniciativa de Grupo Research y fue posible gracias a la colaboración de muchas empresas de nuestra ciudad: AES Argentina; EDEN SA; Hotel Colonial San Nicolas; Moviport; Zetatec; Ave Fenix; Dotti&Marengo; Korcega; Golf Club San Nicolás; Fernando Demartini Servicios Audiovisuales; LENZI; Valenziana; Bar del Teatro; Diario El Norte; Golf Club San Nicolas; HIERRO SAN NICOLÁS; TILO Tienda Natural y la participación especial de Eric Franco y Max Menéndez.
Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales para conocer el avance de la obra y conocer a los protagonistas de esta historia: Los niños y el equipo de voluntarios y profesionales de Manos Que Dan.