Política
12/09/2021 - 23:13:04



Santiago Passaglia tras el triunfo: "Los Nicoleños nos dieron su confianza"


La interna de JUNTOS dejó claramente el triunfo en la gestión del oficialismo. Carlos Capra junto a Santiago Passaglia recibieron el mayor caudal de votos, frente al radical Agustín Barba, quien logró la suficiente cantidad de escaños para ubicarse en el cuarto lugar en la futura lista a Concejales en las generales de noviembre.

Los festejos con discursos se realizaron en el céntrico Plaza Hotel, donde el principal orador fue el ya candidato a Diputado Provincial Santiago Passaglia, quien en el orden local superó en votos a quien no tenía interna, el dirigente de la UOM Naldo Brunelli.

Manifestó agradecimiento a todos los que colaboraron y acompañan la gestión y decidieron renovar la confianza en el equipo. (AUDIO)

Agradecimiento particular fue el de Carlos capra al intendente Manuel Passaglia por este gran desafío, también saludó y expresó gratitud Julio Pascualín y cerró el joven abogado radical Agustín Barba. De la mano de el vuelve a resurgir el radicalismo puro y a andar un nuevo camino de renovación en San Nicolás.

Las palabras de Santiago Passaglia tras el triunfo





Volver



ENCUESTA