Locales
15/09/2021 - 09:26:00



Requisitos para la colocación de puestos en el evento mariano


La Municipalidad de San Nicolás informa que este año, el evento mariano se realizará en la Plaza 14 de Abril desde el 23 al 25 de septiembre. Todos aquellos comerciantes que quieran participar colocando un puesto en ese lugar, deberá cumplir con una serie de requisitos dependiendo sus características.

Requisitos puestos con cargo:

• Estructura de gazebos (color blanco de 3x3 metros).
• En caso de suministro eléctrico: llevar caja, llave térmica, y disyuntor.
• El canon del puesto y el suministro eléctrico se abona en el lugar.

Requisitos puestos para escuelas:

Presentar nota con membrete de la escuela, por duplicado, en Mesa de entradas (CeMAC), detallando: institución representada, motivo de la venta y datos de uno o dos padres responsables (Nombre, Apellido, DNI, teléfono). Además, se deberá solicitar asesoramiento bromatológico en el CEMPRE (Asistencia Pública). En este caso, el sector no cuenta con energía eléctrica.

Requisitos puestos con valor social para carenciados y personas con discapacidad:

• Estructura de gazebo (color blanco de 3x3 metros).
• Presentar nota por Mesa de entrada en CeMAC, detallando: Nombre, Apellido DNI, productos a vender y motivo del pedido.
• Aprobación sujeta a encuesta socioeconómica y disponibilidad de espacio.

En este caso, el sector no cuenta con energía eléctrica.

Desde el día 23, los permisos se adjudicarán en la oficina móvil de Sarmiento esquina Viale (Plaza 14 de Abril) a partir de las 10:00 hs. Estos son de carácter personal y se otorgará un solo un puesto por titular.

Queda terminantemente prohibida la venta de los siguientes artículos: Ropa interior, CDs, anteojos, imágenes lascivas, armas blancas y armas de fuego

La Dirección de Contralor e Inspección Ciudadana se reserva el derecho de denegar o retirar el permiso otorgado, sin posibilidad de reclamar el pago o ubicación por parte del locatario. Por cualquier consulta, podrá comunicarse al teléfono (0336) 4489100.

Volver



ENCUESTA