Locales
16/09/2021 - 10:29:40



Un finde con propuestas para la familia en parques y barrios


La Municipalidad de San Nicolás continúa organizando distintos eventos con el objetivo de que las familias nicoleñas disfruten de espectáculos de calidad y de actividades de recreación en los espacios públicos al aire libre.

Este fin de semana los escenarios serán la costanera alta, el Parque San Martín y la plaza de barrio Astul Urquiaga. Tres espacios para disfrutar con diferentes propuestas para disfrutar en familia y con amigos.

Este jueves desde las 19:00 se realizará la inauguración de la muestra “Las Bestias” de Belén D’Girolamo en la Galería de Arte del Teatro en Maipú 22.

Mientras que el viernes 17 a las 18:30 habrá intervenciones artísticas frente a la Casa del Acuerdo para que los que transiten por el lugar puedan conocer un poco más de la historia de San Nicolás. Estas intervenciones también tendrán lugar en la logia masónica el día sábado a las 18:30.

Durante el sábado y el domingo, seguirán vigentes los programas que lleva a cabo el municipio en diferentes espacios públicos de la ciudad. Habrá propuestas deportivas, recreativas y culturales para compartir con toda la familia.

El sábado a las 13:00, se desarrollará nuevamente “Celebremos”, un programa municipal que permite a los vecinos festejar el cumpleaños de sus hijos en el Parque San Martín. En tanto que a las 16:00, los DJ’s comenzarán a musicalizar la tarde en un nuevo DJsets para comenzar a festejar la primavera.

Por otro lado, a las 17:00, el auditorio del Teatro Municipal recibirá nuevamente a chicos y grandes para una nueva edición del programa “Teatro con Pochoclos”.

Finalmente, el domingo 19 a las 8:00 comienza un nuevo encuentro de Calle Activa para aquellos amantes del deporte y la vida al aire libre, con muchas actividades para pasar una mañana en contacto con la naturaleza.

Para continuar celebrando el mes de la primavera, a las 15:00 en la costanera alta habrá una decoración particular y una tarde llena de música con bandas en vivo, patio gastronómico y feria de manualistas y artesanos.

Con el objetivo de que todos los nicoleños tengan lugares cerca de su casa para disfrutar con su familia, como anunciamos ayer llega el programa “Vamos a las Plazas”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, con muchas propuestas deportivas y recreativas que harán del domingo un día diferente lleno de alegría y diversión. Este domingo se realizará a partir de las 15:00 en la Plaza de Bº Astul Urquiaga, ubicada en

Volver


ENCUESTA