Los vecinos de San Nicolás que utilizan el transporte público de pasajeros ya cuentan con las paradas inteligentes donde se muestra información útil sobre líneas de colectivos, recorridos, horarios y otros datos importantes sobre el servicio.
Hace tiempo que la Municipalidad está trabajando en este proyecto para tener una ciudad con mayor tecnología y más herramientas que beneficien directamente a los nicoleños.
La Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Natalia Donadio expresó que "este nuevo sistema está funcionando muy bien y creemos que es un gran paso para beneficiar a todas las personas que utilizan el transporte público. Con estas paradas inteligentes los vecinos pueden administrar mucho mejor su tiempo a la hora de tener que movilizarse por la ciudad”.
Además de los tótems ubicados estratégicamente en las paradas con mayor caudal de usuarios: en Almafuerte y Garibaldi, Av. Savio y Ponce de León, Av. Perón y Méndez Rojas, Av. Perón y Bergantín 25 de Mayo, Viale y Francia, se le sumaron otros treinta carteles en distintos lugares para que, a la hora de utilizar el transporte público, los vecinos cuenten con toda la información necesaria.
Estas acciones están enmarcadas en el Plan de Movilidad que viene llevando a cabo el municipio para mejorar la circulación y avanzar hacia una ciudad moderna, con mejores servicios y con más tecnología aplicada en favor de todos los vecinos.