Culturales
17/09/2021 - 19:44:06



Segunda edición del Congreso Nómade en San Nicolás


Del 20 al 24 de septiembre, se realizará en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar, la segunda edición del Congreso Nómade de Fotografía y Video. Este evento reunirá a los referentes más importantes del rubro a nivel nacional e internacional y a más de 300 inscriptos que llegarán a nuestra ciudad para capacitarse.

El Congreso Nómade es el más grande del país y no sólo está marcado por su nivel de excelencia en materia de oradores sino que, al igual que en 2019, será a beneficio de diferentes entidades de ayuda social de la ciudad y la zona.

Todo lo recaudado será destinado a Manos que dan, un proyecto socioeducativo que busca fortalecer las instancias de desarrollo cognitivo desde la infancia hasta la adultez; la Asociación Síndrome de Down de Argentina, La Casita de Don Orione, que brinda protección a personas en situación de calle; Galgos Libres, de la Ciudad de Rosario, una agrupación que trabaja en la concientización acerca de la realidad de esa raza en la Argentina, así como en su rescate y adopción, y la Asociación Cultural del Teatro Municipal Rafael de Aguiar.

Volver



ENCUESTA