Interes General
18/09/2021 - 19:15:45



Domingo de zumba en la costanera de la ciudad


A partir de las 08:00, y como cada domingo, llega una nueva edición del programa Calle Activa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás para que todos los vecinos puedan disfrutar de una jornada deportiva en uno de los lugares más lindos de la ciudad.

Una de las actividades previstas y que ya se convirtió en un clásico es la clase de zumba en el escenario principal a las 10:00. Allí, con excelentes instructores, los asistentes podrán compartir una mañana a puro movimiento con esta actividad.

Por otro lado, la Asociación de Gimnasios de San Nicolás, estará ofreciendo clases de crossfit y entrenamiento funcional en el nuevo sector de calistenia que instaló la Municipalidad para realizar estas actividades que cada vez tienen mayor relevancia entre los nicoleños.

Además, estarán disponibles actividades como escalada en la barranca, skate, rollers y todas las opciones que brinda el nuevo tráiler de deportes que incluye tenis de mesa, fútbol tenis, metegol, vóley, tenis orbital, strike 360, entre otras.

Sin lugar a dudas, las propuestas de Calle Activa, que abarca un circuito que va desde el mástil del Club Regatas hasta la rotonda del Parque Rafael de Aguiar, son la mejor opción tanto para los amantes del deporte como para aquellos que quieran compartir un momento de esparcimiento y relajación.

Volver



ENCUESTA