Policiales
20/09/2021 - 22:32:37



Atropellaron a una joven y se fugan tras una fiesta clandestina


Alrededor de las 6.15 del domingo, un grupo de jóvenes salían de una fiesta clandestina organizada en un campo privado detrás del camping de Belgrano. Al salir lo hacen caminando por la colectora de Ruta 9, para acercarse a la zona del Parador a tomar un taxi, y es allí donde un coche pasa raudamente y atropella a una menor de 15 años dejándola en estado de inconsciencia sobre la acera, sin detener su marcha.

Fue asistida por una ambulancia del 107, que acudía a otro llamado de emergencia desde la zona de la fiesta pero nunca llegaron ya que trasladaron a la joven al Hospital San Felipe donde quedó internada hasta el domingo con múltiples golpes y lesiones. Si bien recibió el alta, aun presenta dificultades que requieren tratamiento.

La familia de la menor sentó la denuncia en el destacamento de La Emilia el mismo domingo, y la causa recayó en la Fiscalía Nº 13.

Se trabaja en la visualización de cámaras municipales; y EL INFORMANTE obtuvo la información que una cámara toma a un automóvil Siena color blanco minutos después del accidente, ingresando a la ciudad por Pte Perón. El coche responde a las características de lo declarado por las acompañantes de la víctima, que no fue la única lesionada. Otra joven de 21 años también fue atropellada pero no sentó aun la denuncia.

Se trabaja en el seguimiento del vehículo para identificar al propietario a través de la chapa patente.

La familia de la menor solicita información sobre el automóvil y su conductor. Quien pueda aportar datos comunicarse al 911.

Respecto a la fiesta que se desarrolló en un campo privado, en ningún momento fue intervenida ni desarticulada. No hubo actuaciones para con los organizadores. La pregunta que nos hacemos es si ya están habilitados los eventos para miles de personas en la ciudad?

Foto 1 y 3: Imágenes del coche que se busca
Foto 2: Foto ilustración de la zona del accidente


Volver



ENCUESTA