Locales
23/09/2021 - 17:10:46



Celebremos | Para disfrutar de los espacios públicos


La Municipalidad de San Nicolás organiza todos los fines de semana la propuesta Celebremos, para que los niños y niñas puedan festejar sus cumpleaños en el Parque San Martín, aprovechando el gran espacio y los juegos disponibles.

Para cada festejo se crea una ambientación particular y se cuidan todos los detalles para que sea una jornada inolvidable. En los cumpleaños realizados hasta el momento, los chicos pudieron disfrutar de una fiesta muy divertida y con muchos juegos entretenidos.

Justina, mamá de Felipe, que festejó su cumpleaños número 8, comentó: “No tengo más que palabras de agradecimiento. Estuvo todo muy organizado, es muy completo el servicio que ofrecen. Felipe fue muy feliz con su cumpleaños, le gustó muchísimo y lo disfrutamos todos. Es una excelente propuesta”.

Por su parte Natalia, madre de Victoria, aseguró que “el día del festejo estuvo todo muy lindo y ordenado, y la ambientación preciosa. Victoria lo disfrutó muchísimo. Ella y sus amigas la pasaron realmente muy bien”.

Los chicos y chicas que cumplan entre 3 y 12 años durante el mes de octubre, pueden participar de Celebremos, para lo cual es necesario realizar la inscripción en celebremos-sn.web.app
.

Volver



ENCUESTA