Culturales
06/10/2021 - 17:32:40



Tributo a Yupanqui en el Auditorio Municipal


El próximo viernes 15 de octubre, a las 21:00, en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), Hernán Lattanzio junto a Rubén Yulió llevarán adelante un recorrido poético musical en homenaje a la obra de don Atahualpa Yupanqui.

TRIBUTO A YUPANQUI es el título de este espectáculo que tendrá como objetivo central rescatar los trazos más relevantes de la vida de uno de los artistas más prolíficos que ha dado la música popular argentina: su infancia, el contacto con la tierra y las vivencias recogidas a lo largo de su vida, en contacto permanente con la sufrida paisanada tierra adentro, nos mostrarán a un Yupanqui sorprendente y único.

Junto al relato, el evento irá transitando por las canciones más emblemáticas que dieran vuelta por el mundo. TRIBUTO A YUPANQUI propone un encuentro acústico e íntimo, con una puesta despojada de efectismos pero llena de profundidad. La guitarra y voz de Hernán Lattanzio, junto a los textos de Rubén Yulió, junto a un excelente servicio de sonido, pantalla y luces serán los encargados de testimoniar el legado de este referente indiscutido.

Cabe destacar que el espectáculo será con un aforo limitado hasta 40 personas. Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 13:00. Reservas al 336-4331212 / 336-4518694.

Los concurrentes recibirán un servicio de recepción consistente en una copa de vino y empanadas.


Volver



ENCUESTA