Política
08/10/2021 - 19:46:16



Comerio: “Tenemos la convicción de que una ciudad diferente es posible”


Cecilia Comerio, candidata a concejala por el Frente de Todos, cerró el plenario del que participaron las diferentes organizaciones y agrupaciones representadas en la lista que ella encabeza. De esa manera, este viernes en las instalaciones del Club River de San Nicolás, quedó inaugurada la etapa final de campaña hacia las elecciones generales del 14 de noviembre.

“Más allá de lo que sucede del umbral de la casa para afuera de cada una de las familias nicoleñas, tal como lo expresa el actual intendente, a nosotros también nos interesa qué pasa en cada una de esas familias. Que sus integrantes tengan trabajo, educación y puedan sentirse parte de una sociedad que le brinde las mismas oportunidades”, enfatizó Comerio acompañada por el resto de los candidatos.

El día acompañó para que fuera posible que más de 150 personas participaran de un plenario organizado por los candidatos a concejales del Frente de Todos. Hacia el mediodía, luego de compartir un refrigerio y algunos mates, los presentes se dividieron en comisiones donde se trataron temas específicos que se pusieron a debate para generar distintas propuestas y opiniones que luego fueron recogidas por los organizadores.

Las comisiones estuvieron coordinadas por dos personas que fueron las encargadas de tomar nota de las consideraciones de cada uno de los participantes. Luego, esas consideraciones formarán parte de un documento que servirá a los candidatos como insumo para enriquecer las propuestas de acuerdo a las diferentes problemáticas identificadas.

Volver



ENCUESTA