Locales
08/10/2021 - 20:11:36



Actividades del fin de semana en espacios públicos


La Municipalidad de San Nicolás lleva a cabo diferentes programas para que los nicoleños disfruten de un momento de esparcimiento y relajación en los espacios públicos de la ciudad, participando de diferentes actividades para toda la familia.

Este sábado en la Plaza Sarmiento, se realizará una nueva edición de “Celebremos”, un programa que permite a los niños festejar su cumpleaños en los espacios públicos, disfrutando de una ambientación particular para cada uno de ellos, además de utilizar los juegos y disfrutar del aire libre.

“Estas actividades que se realizan todos los fines de semana tienen como objetivo que los nicoleños sigan teniendo múltiples opciones para compartir en familia y con amigos”, contó Emilia Subiza, Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión.

Recordemos que este sábado desde las 18:30 en el Monte, los nicoleños vivirán un atardecer mágico con una puesta en escena impactante para ver el Monte como nunca antes. Con 4 escenarios donde se presentarán diversos artistas y una apuesta de iluminación muy especial que va a transformar este lugar mágico de la ciudad, los nicoleños vivirán un momento único en un lugar totalmente renovado.

Volver



ENCUESTA