Política
28/10/2021 - 17:21:50



Cecilia Comerio recibió a la Viceministra de Salud de PBA


La candidata a concejala por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, acompañó a la vice ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alexia Navarro, en una recorrida por el Hospital San Felipe y en un operativo de atención primaria -SAPS- en el barrio Moreno.

“Es un orgullo estar acá y que trabajemos en red para fortalecer el sistema de salud y la puesta en valor de los hospitales. La sociedad se merece una infraestructura adecuada a los tiempos que corren”, manifestó Navarro que en su recorrida por el Hospital participó de la presentación de dos nuevas mesas de anestesias (incluye anestesia pediátrica), ante el equipo quirúrgico pediátrico, y la nueva área de rehabilitación, ante el equipo de kinesiología.

Por su parte, la Directora Asociada del Hospital, Brenda Nuciari, destacó que se debe ir hacia un sistema de salud integrado. “Confío en que vamos a seguir creciendo, somos el hospital de cabecera de zona norte de Buenos Aires. Existe un sentido de pertenencia fuerte con el hospital y la región”, destacó Nuciari.

Luego de una recorrida por el edificio, las funcionarias, tuvieron un encuentro con residentes y egresados en la nueva biblioteca que tiene el nosocomio local.

Más tarde, se dirigieron al Salón Comunitario del barrio Moreno, donde realizaron una conferencia de prensa. Allí desde las 09:30 se realizaba un operativo del SAPS, que es un servicio de atención primaria del Hospital San Felipe que tiene como objetivo acercar la salud a los lugares donde los vecinos y vecinas no tienen acceso.


Volver



ENCUESTA