Deportes
10/11/2021 - 23:11:06



Más de 15 mil nicoleños disfrutaron del partido de la Selección


Durante la tarde de este miércoles, más de 15 mil nicoleños disfrutaron del partido entre la Selección Argentina Sub-17 y Rosario Central en el Estadio San Nicolás. El resultado fue 3 a 0 ganando Central.

Desde temprano los nicoleños ocuparon su lugar en el Estadio para disfrutar del espectáculo deportivo que tuvo como protagonistas a los chicos que serán el futuro de la selección mayor.

El intendente Manuel Passaglia expresó que "cuando pensamos en hacer el estadio, lo hicimos para recibir a los mejores del país y para que los nicoleños puedan usarlo y disfrutarlo. Hoy es un honor haber recibido a la Selección Sub-17 en nuestro estadio y ver a los nicoleños acompañando el partido con toda la emoción que tiene el deporte".

En cuanto al partido, la Selección Argentina que dirigen Pablo Aimar y Diego Placente, jugó este partido pensando en la preparación para el Torneo Sudamericano y la Copa del Mundo de la categoría.

Estuvo presente Javier Mascherano, el ex capitán de la selección mayor que se sumó recientemente al equipo de trabajo de juveniles de AFA.

Por su parte, los ganadores de las 4 medallas de oro, la de plata y la de bronce de los juegos bonaerenses 2021 tuvieron una invitación especial para ver el partido desde los palcos altos del estadio.

El intendente también compartió un momento con ellos para felicitarlos y reconocer el esfuerzo realizado para obtener tan buenos resultados en la competencia que reúne a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Una vez más los nicoleños mostraron su solidaridad y colaboraron en esta oportunidad con el Hogar El Amanecer, llevando al Estadio un alimento no perecedero.

Volver



ENCUESTA