Política
15/11/2021 - 13:33:44



Los referentes de Juntos agradecieron el apoyo del electorado


Tras el triunfo electoral por amplia mayoría del oficialismo local, los referentes de Juntos en San Nicolás ofrecieron una conferencia de prensa en el despacho municipal reflexionando sobre la jornada electoral y el futuro de la ciudad.

En primer lugar el intendente Manuel Passaglia agradeció a los nicoleños por haber participado de la elección del domingo, a las fuerzas de seguridad, fiscales y autoridades de los establecimientos educativos.

Dijo que van a continuar con el plan de gobierno y adelantó que en breve se realizará la inauguración del Parque Aguiar y prometió seguir con más obras en la ciudad.

Por su parte el diputado provincial reelecto, Santiago Passaglia sostuvo que "me parece que está bueno que no de todo lo mismo. Que haya premios y castigos a los buenos y a los malos gobernantes. Aquellos que asumen su responsabilidad como Manuel y dan respuesta y a otros que le echan la culpa a la pandemia o al gobierno anterior y que no asumen su responsabilidad", sentenció.

"Hicimos una elección histórica, tanto en San Nicolás como en la sección, de hecho somo la sección que más diputados va a aportar en la legislatura", manifestó Santiago Passaglia.

Además, reafirmó que trabajará desde su lugar para lograr mayor autonomía para los municipios y darle herramientas a los intendente en temas vinculados a la seguridad y educación. Dijo también que en el ámbito legislativo hay que generar mayorías y consensos.

A su turno, el Ing. Carlos Capra, actual Secretario de Gestión Ciudadana y concejal electo dijo que en las próximas semanas continuará con el trabajo desde la secretaría hasta la asunción en el Concejo.





Volver



ENCUESTA